Preguntas frecuentes
¿Que es un "Número PNC" y por que lo necesita?
El ‘ Número PNC «o» Número del Código de Producto ‘ es un código de identificación único impreso en todos los electrodomésticos AEG. Nos permite saber exactamente qué piezas son adecuadas para su aparato. Los números de los modelos no nos permiten saber con exactitud qué partes se ajustan a su aparato, por lo que se requiere el Número de PNC.
¿Donde puedo encontrar mi número de PNC?
El Número PNC será impreso en una placa de datos o etiqueta de algún lugar de su aparato. Aquí encontrarás instrucciones sobre dónde encontrar el tuyo.
La pieza de repuesto recomendada se ve diferente a la actual ¿por qué?
Con el tiempo, algunas partes pueden haber sido re-diseñadas o mejoradas, que en muy raras circunstancias pueden cambiar el aspecto o el color de la parte que usted requiere. Si ha introducido el número de PNC de su electrodoméstico, y la parte que usted requiere está en la lista, esta será la parte correspondiente a su aparato.
¿Sus productos son piezas genuinas de AEG?
Como fabricante, sólo vendemos repuestos originales y accesorios de AEG en la Web.
Tenga en cuenta, que piezas universales o patrones suministrados por otros minoristas no están garantizados para adaptarse a su aparato, pueden anular la garantía, y no se recomiendan.
Mi aparato esta defectuoso pero no se que pieza pedir...
Los servicios técnicos serán incapaces de diagnosticar qué está defectuoso en el aparato a través del teléfono o por correo electrónico. Esto tendría que estar claro antes de realizar el pedido.
Mi aparato sigue estando en garantía...
Si su aparato está en garantía, puede comunicarse con el Servicio técnico llamando al 912665682, ellos podrán ayudarle.
¿Cómo se entregan los pedidos?
Los pedidos se envían a través de una empresa de mensajería y tardan entre 2 y 3 días laborables en entregarse cuando el producto se encuentra en nuestro almacén. Los productos marcados como “no disponibles” serán entregados tan pronto como se reciban de nuevo en almacén. Si necesitas con urgencia un recambio que no está en stock por favor ponte en contacto con atención al cliente e intentarmos agilizar la entrega al máximo.
Envíos disponibles en todo el territorio español, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
¿Se realizan entregas a nivel internacional?
Esta web es sólo para clientes residentes en España, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para entregas internacionales haga clic aquí.
¿Puede alguien instalarme el recambio?
Si usted desea que se lo instalemos a través de uno de nuestros servicios técnicos, póngase en contacto con el servicio técnico. Se aplicarán cargos adicionales.
¿Como puedo presentar una queja?
Valoramos las opiniones de nuestros clientes. En el caso de que el servicio o producto que has adquirido no cumpla tus expectativas, por favor contáctanos. Estaremos siempre a tu disposión para solucionar cualquier incidencia.