Devoluciones
Devolución ampliada a 30 días
Con el fin de mejorar tu experiencia, ampliamos el plazo de devolución legal de 14 a 30 días.
Según la Política de Devoluciones de Grupo Electrolux, se han de tener en cuenta los siguientes aspectos:
- La pieza debe ser devuelta (nunca presencialmente), en la siguiente dirección:
- La pieza debe estar en perfectas condiciones y el embalaje original no debe estar dañado de ninguna manera: roto, escrito, etc. (Recuerda que los módulos electrónicos no admiten devolución una vez abierto el embalaje original)
- Por favor, no retires las etiquetas adhesivas del producto. Contienen información que agilizará la devolución.
- Los costes de devolución del pedido no podrán ser imputados a Electrolux, salvo que alguna pieza/artículo haya llegado defectuoso.
- Si has efectuado el pago con tarjeta, únicamente deberás incluir la pieza o accesorio a devolver en las condiciones descritas anteriormente y copia del albarán o factura de entrega.
- El importe se reembolsará en un plazo máximo de 14 días hábiles, después de recibido el producto en nuestro almacén.
Si sigues necesitando una pieza o recambio, deberás realizar un nuevo pedido. En caso de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o a través de email