Devoluciones

Devolución ampliada a 30 días

Con el fin de mejorar tu experiencia, ampliamos el plazo de devolución legal de 14 a 30 días.

 

Según la Política de Devoluciones de Grupo Electrolux, se han de tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • La pieza debe ser devuelta (nunca presencialmente), en la siguiente dirección:
  • La pieza debe estar en perfectas condiciones y el embalaje original no debe estar dañado de ninguna manera: roto, escrito, etc. (Recuerda que los módulos electrónicos no admiten devolución una vez abierto el embalaje original)
  • Por favor, no retires las etiquetas adhesivas del producto. Contienen información que agilizará la devolución.
  • Los costes de devolución del pedido no podrán ser imputados a Electrolux, salvo que alguna pieza/artículo haya llegado defectuoso.
  • Si has efectuado el pago con tarjeta, únicamente deberás incluir la pieza o accesorio a devolver en las condiciones descritas anteriormente y copia del albarán o factura de entrega.
  • El importe se reembolsará en un plazo máximo de 14 días hábiles, después de recibido el producto en nuestro almacén.

 

Si sigues necesitando una pieza o recambio, deberás realizar un nuevo pedido. En caso de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o a través de email